.01

TECNOLOGÍA Y TRADICIÓN

PIEDRA DECORATIVA PARA INTERIORES Y EXTERIORES

“Escoger” “Seleccionar” “Elaborar” y “Satisfacer”, es el trayecto del proceso productivo del material.

ROSSI CELSO

ANTE TODO LA CALITAD

La historia autóctona del los mármoles y de las piedras, el conocimiento heredado en el tiempo y el uso de maquinaria avanzada (Sand-Blasting machine y Waterjet) han creado y consolidado una marca de garantía, sea para el territorio local, nacional e internacional.

Banner image
Banner image
Búsqueda y desarrollo

MATERIALES PARA EDIFICIOS HISTORICÓS.

La empresa se avala del su Network para encontrar materiales perdidos o a redescubrir piedras ornamentales que están fuera de producción. La Rossi Celso se avala de la colaboración de técnicos y geólogos para proveer a los arquitecto soluciones que necesitan para la restructuración. El objetivo principal es de valorizar los mármoles blancos de Seravezza , los brecce de Stazzema, los cipollini, los grigios bardigli y otras piedras de la Alta Versilia usados por siglos en monumentos y obras arquitectónicas.

ARQUITECTURA

ASESORIAMENTO PROFESIONAL

La empresa Rossi Celso gracias a la gran experiencia en el campo de las piedras ornamentales, ofrece consultas, ya sea para seleccionar el material idóneo que para los eventuales pre-tratamientos para su aplicación. Las exigencias del cliente vienen siempre en primer lugar, buscando, gracias a nuestro know-how evitar todas las posibles problemáticas que puedan surgir al utilizar las piedras naturales. Nuestra experiencia es al servicio de quien podrá tomar una decisión justa al realizar una obra magnifica y duradera en el tiempo.

Banner image
¿QUIERES SABER MÁS?

IR A LA PÁGINA DE CARTERA